F.A.Q.

¿Cómo hago mi pedido?

En la tienda selecciona el cartel que deseas adquirir. Haz click en el botón “Comprar” para añadir el producto al carrito de compras. Para calcular el costo de envío selecciona el país al que se enviará tu producto. Ahora puedes comenzar el proceso de finalización en “Checkout” donde se hará el resumen general del pedido.

A la brevedad recibirás un correo electrónico de confirmación de compra. Una vez que tu pedido se haya enviado te lo haremos saber. ¿De qué material están hechos los pósters? Los posters están impresos en serigrafía, miden 40x60 cm en cartulina de 120 gramos y contienen un sello de autenticidad para evitar posibles engaños.

El cartel que me gusta ya no está disponible ¿Habrán más?

Los carteles son productos de edición limitada, no por el número de piezas producidas, sino por el tiempo en el que están abiertos a venta. Cumplido el plazo determinado para adquirir dicho producto, se cerrará la venta al comprador de manera permanente.

¿Qué tan seguro es comprar en Cinismo Ilustrado?

Todos los productos de Cinismo Ilustrado son comercializados por Typewear, una empresa con 3 años de experiencia en el mercado y con el firme compromiso de brindarte un producto de la más alta calidad que llegará a tus manos de forma segura.

Además, para brindar total confinaza con tu inversion, PayPal cifra automáticamente toda información confidencial desde su computadora a la nuestra utilizando el protocolo Secure Sockets Layer (SSL) 3.0 o superior, con una longitud de clave de cifrado de 168 bits (nivel más alto disponible comercialmente).

¿Qué modalidades de pago aceptan?

Se aceptan pagos vía Paypal que pueden hacerse con MasterCard, Visa o American Express o si lo prefieres puedes mandar tu pedido y dirección completa a: cinismoilustradotienda@gmail.com y te proporcionaremos los datos bancarios. Al enviar la ficha de depósito por el total del pedido se iniciará el proceso de envío.

¿Cómo puedo hacer una compra si no tengo Paypal?

Dado que el sistema de la tienda solo permite pagos vía PayPal y Cinismo Ilustrado se preocupa por tu compra, puedes adquirir los productos vía depósito bancario. (Opción disponible solo en México)

Escribe un correo a: cinismoilustradotienda@gmail.com con los siguientes datos:

  1. 1) Personales: Nombre, dirección completa (es indispensable que incluya código postal) y correo electrónico.
  2. 2) Compra: Poster de tu elección y cantidad.
  3. 3) Descuento: Si existiera algún código de descuento escríbelo también.

A continuación recibirás un mail de confirmación que incluirá

  1. 1) Datos para el depósito bancario (incluye precio final y gastos de envío)
  2. 2) Confirmación de tu orden.

¿Cuáles son los métodos de envío?

El envío cuesta $70 vía Mexpost y se realiza una semana después del cierre de las ventas Timestock. Si el envío es internacional, el costo es de $130 por paquete (9.6 USD). El costo también variará según el número de pósters que adquieras y el destino al que serán enviados. El sistema Timestock permite al comprador tener un producto único por tiempo limitado. Así que una vez cerrada la venta del producto tu pedido tardará en llegar 2 semanas en México y 3 semanas para el resto del mundo. Se hacen envíos a cualquier parte de la República Mexicana y el resto del mundo.